Test Center

En Intersport Jorri te damos la posibilidad de probar nuestros esquís de alta gama del Test Center alquilándolos en nuestro SkiRent y si te convencen te descontamos el precio del alquiler en la compra de los esquís. En la descripción te detallamos todos los modelos con sus principales características.

El precio incluye un 10% de descuento para reserva online.

Recogida de equipo:  

  • De 16 a 21hrs del día previo al inicio de tu alquiler.
  • De 8 a 10:30 hrs del mismo día del inicio de tu alquiler

*Para tener tu equipo listo selecciona en la casilla “recogida de equipo” cuando recogerás tu material, si la tarde previa o el mismo día del inicio del alquiler.

Devolución del equipo:

  • De 16 a 19hrs del último día de tu alquiler

Descripción

En Intersport Jorri te damos la posibilidad de probar nuestros esquís de alta gama del Test Center alquilándolos en nuestro SkiRent y si te convencen te descontamos el precio del alquilar en la compra de los esquís. Son todos esquís de alta gama y últimos modelos de marcas premium.

FREERIDE

Esquís mujer

  • Salomon QST LUX 92 – El QST LUX 92 combina adaptación al terreno, energía y un deslizamiento suave. Creado con una estructura Spaceframe con núcleo íntegramente de madera, equilibra la potencia en pista y la flotación sobre nieve blanda. Además, la capa de C/FX garantiza un deslizamiento suave.

Esquís Unisex

  • Salomon QST 99 – Los esquís QST 99 de la marca Salomon han sido diseñados para ofrecer polivalencia a la vez un excelente comportamiento fuera de pistas, un modelo que solventa las necesidades de esquiadores de nivel avanzado que quieren un esquí para todo. Los QST 99 cuentan con una potente construcción que añade estructura de tipo Sandwich y cantos ABS para una total transmisión de energía hacia los cantos.
  • Head Venturi 95 – Con la geometría de un destripador de nieve y la cintura de un carver, el modelo Venturi 95 es un versátil fanático del control de toda la montaña. Como su nombre indica, el perfil de TNT Rocker es verdaderamente explosivo, con una punta y una cola levantadas, va por encima de las cosas difíciles y se desliza por la nieve, mientras que el 60 % camber respaldado por un modelo Sandwich Cap duradero y con mucha capacidad de reacción le ofrece la potencia para desguazar la pista recién pisada.
  • Head Kore 93 – El KORE 93 se maneja bien sobre las pistas, pero fuera de pista y back country estarás en tu salsa. Si no has usado todavía un esquí ancho, ahora es tu momento. Gracias a su diseño innovador, parece un esquí de pista normal. Pero la gran diferencia es que se puede usar sobre cualquier terreno. El KORE 93 es perfecto para giros y esquí de descenso. Combina lo mejor de ambos mundos y, aun así, no pierde su ligereza. ¡Fíjalos y ve a explorar las montañas!

ALL MOUNTAIN

Esquís unisex

  • Salomon XDR 84 – Exprime cada gramo de diversión de la estación con el XDR 84 Ti. Brilla en todo tipo de superficies, desde nieve pisada a alta velocidad hasta nieve polvo. C/FX mantiene la amortiguación y la estabilidad en el deslizamiento, y al mismo tiempo es muy ligera, para ahorrar energía hasta que cierren el telesilla.
  • Völkl RTM 81 E Wide Ride XL – La versión de eficiencia del exitoso RTM 81 viene con la misma forma versátil, combinada con el sistema de encuadernación WideRide XL y la innovadora construcción 3D.RIDGE. El balancín de punta y cola extendido permite una experiencia de talla sin esfuerzo donde sea que vayas. La nueva construcción 3D.Glass permite una transmisión de potencia notablemente mayor, una mayor rigidez torsional y un mejor agarre en los bordes, junto con una agilidad mejorada. Lo que hace que este modelo sea tan eficiente y, sobre todo, fácil de manejar es el uso de carbono en lugar de acero. Proporciona la misma estabilidad y rendimiento, pero nos permite construir el esquí aprox. 250 gr más ligero que el RTM 81 normal.
  • Liberty Variant 87 – El Variant 87 es un all-mountain con un punto aventurero. Con un patín versátil de 87mm, y con Hammer Rocker, este esquí se desenvuelve con facilidad por cualquier lado.

PISTA

Esquís mujer

  • Head Epic Joy – El grafeno, el material más ligero, fino y fuerte del mundo, convierte el Epic Joy en el esquí más ligero. Además, la combinación de madera y Koroyd da alas al esquí, literalmente. Aunque tenga propiedades ligeras, este esquí garantiza un rendimiento supremo. La construcción Allride rocker es el truco que garantiza sus caracteristicas de manejo. El Epic Joy es un esquí maniobrable y flotante, adecuado para todos los niveles.
  • Fischer Brilliant – Máxima versatilidad para esta versión de lujo de un todo-terreno para ellas. Ofrece una gran estabilidad en pistas y fuera de ellas. Gracias a las características perfectas de la tecnología Brilliant Carbon, el esquí es dinámico y seguro en todos los terrenos. Una obra maestra con opción de personalización.

Esquís unisex

  • HEAD i.Supershape Magnum – El versátil i.Supershape Magnum es nuestro Supershape más versátil y ofrece prestaciones en pista, todo el día, fáciles de controlar, para un carving más divertido. La tecnología Graphene ligera en el centro nos ha permitido volver a pensar en la estructura de los Supershapes y hemos mejorado el equilibrio, el control y la potencia de los esquís. Añádele la agilidad de nuestro modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano, el retorno de energía mejorado de KERS, la dirección asistida y la fantástica capacidad de afrontar los giros de Speed Rocker y podrás controlar a los ganadores.
  • HEAD i.Supershape Rally – Con el corazón de un esquí de competición, el i.Supershape Rally es un carver recreativo y versátil que se adapta a todos los terrenos para desplazamientos a gran velocidad. Se ha dotado con Graphene en el centro, lo que hace que el esquí sea más ligero y tenga mayor potencia, control y equilibrio. Nuestro modelo Worldcup hecho a mano garantiza una perfecta retención y capacidad de corte e incluye una mejora de KERS y rocker, radio y rebote de ERA 3.0 S. En definitiva, es un carver para todo tipo de situaciones que ofrece mucha diversión.
  • HEAD Prestige – Sobrio y elegante, su decoración deja entrever el conjunto de tecnologías de los que está dotado, lo cual le confiere un toque vanguardista. Inunda el pie de sensaciones y pocos esquiadores serán capaces de encontrarle algún límite. Gracias a la Construction World Cup Sandwich el esquí es reactivo y eficiente. También cuenta con una excelente estabilidad en giros largos y cortos.
    ¿Quieres atacar más todavía? El esquí te seguirá y aportará esa energía extra que quieres al salir de la curva. El chip preprogramado de su Intelligence CHIP Technology, almacena y libera la energía exactamente cuando la necesitas. ¡Impresionante! Ademas, está equipado con la tecnología ERA 3.0 que convierte la palabra rocker en sinónimo de rendimineto. El Speed Rocker facilita el inicio de giros y aumenta la manejabilidad. El radio progresivo proporciona precisión en la entrada en curva y aumenta el agarre en giro. El Intellirise Rebound minimiza las vibraciones y aumenta la estabilidad a alta velocidad.

SLALOM

Esquís unisex

  • Fischer RC4 – Para profesionales del slalom: este esquí fascina por su perfecta geometría para los giros cortos y largos, la tecnología Lochski y su acabado de cantos y revestimiento de la Copa del Mundo. Otras características: construcción Sandwich Sidewall con doble lámina de titanal 0.8, núcleo de madera para una mejor flexión y agarre de cantos, también en pistas prácticamente heladas. Talle y radio nuevos para unas mejores características de desplazamiento.
  • Atomic Redster S9 – El nuevo Atomic Redster S9 es el esquí para giros rápidos y slalom aprobado por la tecnología de carrera de la Copa del Mundo. La gran novedad es que hemos añadido la máxima agilidad y estabilidad. El ingrediente secreto es el Servotec, una varilla pretensada a lo largo de la parte superior del esquí. En otras palabras, es una dirección asistida para conducir más ágilmente el esquí en los virajes y que sea más estable en las rectas. Nuevas innovaciones para una nueva generación de esquís Redster.
  • Head World Cup Rebels – El esquí Worldcup Rebels i.SL mejorado con grafeno ofrece prestaciones profesionales en velocidad para el eslalon, un giro tras otro lleno de adrenalina. Este esquí de eslalon agresivo y de nivel profesional se ha diseñado para giros pronunciados y precisos y un control ganador. Este esquí ligero, resistente y perfectamente equilibrado está fabricado con el milagroso grafeno y cuenta con un modelo Sandwich Cap Worldcup hecho a mano que ofrece una genial capacidad de respuesta. Además, incorpora la respuesta inteligente de KERS y de Intelligence Technology, así como la empuñadura y la aceleración perfeccionadas de camber Rebel. El esquí Worldcup Rebels i.SL nunca se cansa de ganar.
  • Salomon X-Race Lab SL -Con el X-RACE LAB SL 165, SALOMON nos propone un esquí perfecto para el eslalon! En cuanto a la calidad, lo que encontraremos aquí es la unión de los esquís de los campeones. La combinación del núcleo de madera de competición Salomon con la construcción laminada sándwich completo dotada de cantos en ABS en toda la longitud ofrece el mejor nivel de potencia y agarre. Todo esto está reforzado con una doble placa de titanio por debajo y por encima del núcleo.  El esquí se pega al terreno gracias a un contacto entre el esquí y la nieve de muy alto nivel. Tendrás el control incluso en terrenos irregulares y siempre podrás maximizar el potencial de tu esquí. ¡Una buena razón para calentar el cuerpo y trazar curvas increíbles en nieves preparadas para la carrera! Con el I X-RACE LAB SL puedes dar rienda suelta a tu espíritu de competición, con unos esquís que han demostrado su eficiencia en la Copa del Mundo.
  • ELAN SLX First World Cup Plate – Elan ha dado a sus esquís de carreras un aspecto y diseño aún más agresivo. Los esquís de competición de Slalom siempre han sido muy importantes para Elan. Estos esquís están concebidos para la disciplina de esquí más dinámica y requieren la combinación perfecta de la capacidad de respuesta y confianza en los giros cortos y técnicos. El SLX FIS es la respuesta de Elan a las necesidades de los corredores de Slalom más exigentes. Este último modelo, creado y aprobado bajo los estándares de la FIS, viene en dos longitudes diferentes, 157cm y 165cm. El SLX FIS vienen con RST Sidewalls, núcleo de madera Response Frame Woodcore, y Dual Ti. Este esquí se ha creado para que los esquiadores que se sientan como en casa en las pendientes más pronunciadas, heladas.
  • Völkl Race Tiger SL – Cuando las curvas estrechas y ultra rápidas aligeran el recorrido, Racetiger SL es el arma elegida por los esquiadores que sueñan con las competiciones. Este versátil esquí carving de slalom con rocker en la espátula tiene su núcleo de madera Speedwall Multi Layer, con una capa de madera extra dura colocada inmediatamente detrás de la pared lateral, para una mayor estabilidad y agarre. Con un ancho de 68 mm bajo el pie, las fijaciones rMotion2 compatibles con GripWalk y la marcha tranquila proporcionada por el sistema UVO, el Racetiger SL permite enfrentar fácilmente las curvas rápidas en la pista y fuera de pista.

Tarifas en tienda:

 1 día  2 días  3 días  4 días  5 días  Día extra
 Test Center  35 € 65 € 90 €  115 €  135 €  15 €