Black Friday 2017

¿Qué es el Black Friday?

Se trata de una tradición estadounidense que comenzó a celebrarse durante los años 60 como la fecha que marca el inicio de las compras navideñas. Su llegada a España tuvo lugar hace unos años cuando un buen número de cadenas comerciales decidieron unirse a estas rebajas para lanzar grandes promociones. 

El Black friday es una festividad americana que coincide siempre con el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, un día festivo en Estados Unidos. Y se ha puesto de moda en los países Europeos por los grandes descuentos que se encuentran en las tiendas.

En Intersport Jorri nos hemos querido sumar a esta fiebre por el Black Friday y por ello traemos grandes descuentos en todas nuestras tiendas. Además, estando las fiestas de Navidad tan cercanas, Black Friday supone una oportunidad única para avanzarse a comprar regalos a precios bajos con ofertas y descuentos que duraran sólo una semana.

¿Cómo funciona el Black Friday en Intersport Jorri?

Durante 7 DÍAS podrás disfrutar del Black Friday en Intersport Jorri, en una una selección de productos para la promoción.  Si realizas una compra de esta selección, obtendrás un un 50% de descuento en la segunda unidad del artículo de menor importe.

La promoción Black Friday de Intersport Jorri es válida del 20 al 26 de noviembre

Acércate para descubrir los artículos TOP VENTAS que hemos seleccionado, en los que podrás obtener un 50% en la segunda unidad gracias a la promoción del Black Friday. EnIntersport Jorri Jaca te  lo queremos poner fácil y por eso te proponemos toda una serie de descuentos en productos de tus marcas preferidas. En nuestras ofertas encontrarás zapatillas, chándal, chaquetas outdoor, accesorios running y fitness, mallas, camisetas, botas de fútbol, y todo lo que necesites para este invierno.

¡Prepárate para el frío con nuestra selección de productos!