Campaña Ski 2017

¿Sabes que 1 de cada 3 esquís en Europa se vende en una tienda INTERSPORT?

Sabemos que escoger un ski nunca es fácil, hay que identificar el tipo de esquí que necesitamos según nuestra complexión, nuestro nivel o estilo, el género... ¡Y no sólo los skis! Si tienes experiencia como esquiador sabrás que las botas son el elemento más importante del equipo.

Las necesidades en cuanto a prestaciones no son las mismas para un esquiador intermedio que para un experto. La talla, forma y dureza son parámetros que tampoco podemos dejar atrás.

9 DE CADA 10 ESQUIADORES LLEVAN UNA TALLA DE BOTAS EQUIVOCADA

En InterSport Jorri contamos con las mejores tecnologías del mercado

Como los hornos, para adaptar la bota a la horma de tu pie en el momento de la compra.

Siempre con el asesoramiento especializado de un gran equipo de ventas formado en las últimas novedades y con las mejores marcas del mercado, que sabrán aconsejarte y sacarte de tus dudas.

Primeras marcas InterSport Jorri

Productos

Consejos para elegir tus esquís

COTAS

La geometría del esquí se mide en tres cotas, los cantos y el ancho del patín. Los esquís con el ancho del patín estrecho son más ágiles, pero otan menos en nieves blandas.

RADIO DE GIRO

El otro parámetro de la geometría es el radio de giro. Cuando menor sea, más cerrado girará el esquí, mientras que si es abierto, tenderá a trazadas más amplias. Se muestra según intensidad de giro corta o amplia.

TALLA

La talla es el último valor a tener en cuenta. Orientativamente el esquí se escoge según la estatura del esquiador.

Consejos para elegir tus botas

TALLA

La talla de la bota debe ser la de nuestro número. Si es grande no nos sujetará bien, y si es pequeño no podremos esquiar. Las botas de esquí utilizan el sistema Mondopoint, en centímetros. 

DUREZA

También llamado exión de la bota. Si eres un esquiador experto y corpulento necesitarás más dureza en las botas. Si buscas la comodidad ante todo o eres principiante, mejor una dureza baja.

HORMA

La horma corresponde a la anchura de la carcasa de la bota. Podemos encontrar tres tipos: estrecha, media y ancha. Orientativamente podemos hablar de que una horma de 100 mm es una horma ancha.