Crece con nosotros

¡PROGRAMA CRECE CON NOSOTROS!

Enfocado en el correcto desarrollo de los más pequeños, desde Intersport Jorri Jaca os presentamos nuestro programa "Crece con nosotros" en el cual el objetivo es que todos los niños lleven siempre su talla de esquí adecuada para favorecer los progresos a corto y medio plazo además de la mejoría técnica que supone respecto a llevar el esquí grande.

El programa ofrece a los padres la compra del primer esquí al precio habitual, pero con los siguientes beneficios:

-Cuando el esquí del niño o niña se queda corto, en Intersport Jorri te lo recompramos por el 50% del valor total del esquí (si el esquí tiene menos de un año).

De esta forma no es necesario que compremos tallas grandes de esquí para que duren más tiempo, sino que todos los niños puedan llevar su talla adecuada a su altura y nivel de cada momento.

-En caso de que el esquí tenga entre 1 y 2 años de antiguedad, el descuento será del 40% del valor total del esquí, y si tiene entre 2 y 3 años el descuento será del 30%.

 

Equipar a un niño para practicar deportes de invierno a veces puede ser todo un reto. ¿Cómo hay que escoger la longitud, las fijaciones, el estilo? Hay dos criterios principales a tener en cuenta: la altura y el nivel.

¡UNOS ESQUÍS PEQUEÑOS PARA DESLIZARSE COMO LOS MAYORES!

¿Tu hijo o hija están empezando? Oriéntalo hacia unos esquís cortos y flexibles, ya que son más manejables. Un deslizamiento controlado es una garantía de que rápidamente se pondrá a esquiar sin miedo. En concreto, puedes escoger un par de esquís que tengan de 15 cm a 5 cm menos que su altura.

Cuanto más progresos haga el niño , más largo puede ser el esquí. ¿Cuál es el objetivo? Que el niño se sienta realizado con unos esquís adaptados a su altura cuando sea adulto.

EN LAS PISTAS: ¡LA SEGURIDAD ANTE TODO!

A veces lo olvidamos, pero la fijación tiene una importancia fundamental. Ella es la que va a mantener la bota sobre el esquí y la que la dejará suelta en caso de caída. Así que el ajuste debe dejarse en manos de un profesional, para una mayor seguridad del aprendiz de esquiador.

¡GUARDAMOS TUS DATOS!

Si acabas de comprar unos esquís para alguno de tus peques en Intersport Jorri Jaca, ahora puedes rellenar el formulario que a continuación de mostramos y directamente tu pedido queda almacenado en nuestra base de datos, para así, cuando quieras cambiar los esquís de talla podrás acogerte a nuestro programa "Crece con nosotros".

Cuando llegue el momento de cambiar los esquís, únicamente tendrás a acudir a nuestra tienda y mostrando tu DNI realizaremos el descuento respectivo en tu nuevo par de esquí.