CONDICIONES ESCUELA JORRI SCHOOL 2021/2022

  • Las clases no quedan contratadas ni reservadas en tanto no se haga efectivo el pago físicamente en nuestras oficinas o bien mediante tarjeta a través de la pasarela de pago bancaria integrada en el sistema de venta On-Line.
  • En ningún caso se realizara la devolución del importe de la actividad contratada, en caso de modificación dentro de los plazos establecidos para ello se pospondrá la fecha de la clase para cuando el cliente y la escuela crean adecuado.
  • Sólo podrán contratar clases o actividades directamente los mayores de dieciocho años de edad. La contratación de clases para los menores de dieciocho años de edad requerirá del consentimiento de sus representantes legales.
  • Los precios de las clases en ningún incluyen el pase para los medios mecánicos (Abono) ni los artículos de ropa de abrigo y protección necesarios para la practica del deporte, y solo incluirán el alquiler de material necesario para el desarrollo de la actividad (esquís, botas, bastones) si así lo especifica de forma clara en el articulo contratado.
  • La escuela se reserva el derecho de modificar el horario y/o monitor asignados por falta de disponibilidad de los mismos.
  • La escuela se reserva el derecho de modificar el grupo o la actividad por el nivel o el material del cliente si así lo considera el profesor o guía por razones de seguridad y/o aprendizaje.
  • Debe revisar el detalle para comprobar que las clases se ajustan a lo que usted solicita antes de reservarlas, con especial atención a: la modalidad a practicar, las fechas de la contratación, el número de horas diarias y su horario. En caso de clases particulares, los alumnos que deseen compartir profesor deben tener el mismo nivel, grupo y edad (adulto/infantil).
  • Solo se aceptarán modificaciones con el mínimo de 2 días de antelación sobre la fecha de inicio de la primera clase, si se contrata con menos de 2 días de antelación no tendrá derecho a modificaciones de fecha.
  • Es responsabilidad del cliente la custodia del justificante de la reserva, así como – en caso de compra online- eliminar el correo y su fichero adjunto con los tickets para impedir que nadie pueda fotocopiar o imprimir fraudulentamente los mismos.
  • Una vez contratadas, las clases no se podrán anular por motivo de mal tiempo ni causas ajenas a la escuela. En caso de cierre de la estación, deberá ponerse en contacto con la escuela de la escuela con el justificante de la reserva para poder trasladar las clases a otra fecha conveniente.
  • El usuario o en su caso, su representante legal queda expresamente informado y conoce que la práctica del esquí en cualquiera de sus modalidades constituye una práctica deportiva que entraña cierto riesgo de sufrir caídas o lesiones, que pueden verse acrecentados en otros factores por la edad, condiciones físicas de los usuarios, la adecuada utilización de material, las circunstancias climatológicas y el estado del terreno, por lo que la escuela no asume responsabilidad alguna por daños físicos o materiales que pueda sufrir el usuario, y/o causar a otras personas o a materiales y/o instalaciones con ocasión de la práctica normal de este deporte.
  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, el Reglamento UE 2016/679 y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos se encuentran incluidos en un fichero, titularidad de INTERJACA SL. Cuya finalidad es la gestión de la actividad de la empresa tanto administrativa como comercial. Sus datos podrán ser cedidos a aquellos colaboradores que sean necesarios para llevar a cabo los servicios que llevamos a cabo, puede obtener más información sobre estos colaboradores, la obtención de datos, el delegado de protección de datos, los fines con los que acceden a sus datos… etc. en el siguiente enlace: https://intersportjorri.com/. INTERJACA S.L. se compromete a aplicar las medidas técnicas de seguridad para garantizar su privacidad. Sus datos serán conservados mientras sean necesarios para la finalidad para la que han sido recabados. Usted puede acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, limitar su tratamiento, solicitar su portabilidad, así como también retirar el consentimiento a su tratamiento en cualquier momento, o comunicar que no desea seguir recibiendo información comercial de nuestros productos o servicios. Puede hacerlo enviando un e-mail con el asunto “LOPD” y su solicitud a pili@jorri.com. También puede presentar una reclamación ante la autoridad de control.